Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

RedUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS

Todo lo relacionado con la actividad de la Asociación para la Prevención del Abuso de Debilidad-ACTUALIDAD sobre Grupos de Manipulación Mental


*COMO PROTEGERNOS DE VIDENTES ,ESTAFADORES Y BRUJERIA

Publicado por REDUNE: NOTICIAS Y CAMPAÑAS activado 1 Diciembre 2013, 09:33am

*COMO PROTEGERNOS DE VIDENTES ,ESTAFADORES Y BRUJERIA

ÚLTIMAMENTE NOS LLEGAN SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y AYUDA,referente a los diversos servios denominados de VIDENCIA.

¿COMO PROTEGERSE DE LOS VIDENTES,ESTAFADORES Y BRUJERIAS?

Al incluir en google la palabra vidente aparecen más de 1.930.000 entradas.La mayoría,al menos las primeras páginas,son anuncios de profesionales de la adivinación que ofertan sus servicios,pero muchos de ellos son estafadores.En base a diversa información de que disponemos en RedUNE,ES POSIBLE SEGUIR UNA PAUTAS PARA EVITAR LAS ESTAFAS ESOTERICAS. Mientras en España no se desarrolla legislativamente y en la práctica la Directiva Europea 2005/29/EC,RELATIVA A LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES.

1º.-Los últimos casos procesados policialmente coinciden en que los falsos videntes realizaban campañas de publicidad no controlable lealmente,imprimiendo folletos que repartían en la calle,a través de buzoneo, paginas en Internet,etc.

2º.-Desconfié del vidente que pasa consulta en un hotel o habitación alquilada.Procure siempre que la consulta sea un lugar "controlado"

3º.-Los precios por una consulta mántica(tarot,lectura de manos,astrología,etcétera)en el mercado esotérico oscilan entre los 25 y 70 euros.Una tarifa mayor puede indicar un abuso y una intención de estafa.

4º.-En caso de que le diagnostiquen un "mal de ojo" y le propongan un "trabajito" recuerde que,según la Ley,un cobro injustificado de más de 300 euros está contemplado como delito de estafa;si la cifra reclamada es menor solo está tipificado como falta.

5º.-Desconfié de aquellos videntes que por iniciativa propia se pongan en contacto con usted para advertirle de terribles desgracias que le esperan,de las que dicen pueden protegerles a cambio de dinero.

6º.-Jamás someta su dinero en efectivo,o joyas a rituales de purificación mágica,y si tiene el capricho de hacerlo utilice bolsas transparentes y no pierda el dinero de vista.

7º.-Siempre que sea posible acuda acompañado de un amigo a la consulta.Además de contar con un testigo presencial-que podría declarar en un juicio-,tendrá el consejo de alguien al menos afectado por su problema, y por tanto más objetivo a la hora de detectar un posible timo.

8º.-Caso de entregar una gran suma de dinero a cambio de un trabajo de magia,exija un recibo o factura.Sólo así podrá demostrar el pago si se trata de una estafa.Si no le pueden expedir un recibo no pague en efectivo,hágalo con un cheque nominativo a nombre del vidente.Esto podría ser utilizado ante un tribunal como prueba.

9º.-Suponiendo que lo paranormal exista,estos fenómenos son aislados y escurridizos. Desconfíe del profesional que ostente alegremente supuestos poderes paranormales,y si le es posible,consulte a un ilusionista.Según la policía hay que tener especial cuidado con el denominado truco de los huevos"¿?.

10.-Y sobre todo,no tema denunciar una estafa. Ningún falso brujo que recurra al fraude tiene poderes mágicos reales para hacerle daño.De tener poderes no necesitarían recurrir al fraude.

Nota:En España actualmente los Poderes Públicos no protegen y amparan a los ciudadanos ante los fraudes cometidos por "tanto vidente por kilómetro cuadrado".

Es por ello menester,la aplicación de políticas activas de prevención de este tipo de fraudes,la mayor parte de las veces en abuso de la debilidad de personas muy vulnerables,por diversas circunstancias de la vida que nos acontece a cada cual.

RedUNE insta a que se realicen inspecciones a todos aquellos que se publicitan por diversos medios,a un control de la publicidad engañosa o desleal,y a la creación de procedimientos administrativos sencillos y rápidos para la tramitación de denuncias y alertas promovidas por los ciudadanos y las asociaciones de consumidores.

RedUNE insta a los Consejos Audiovisuales de las distintas comunidades autonómicas a trasladar a la Fiscalia Superior de cada territorio,las preocupaciones ante posibles delitos de estafa.

Cada vez hay más quejas de colectivos sociales alarmados por la influencia que tienen estos programas no solo sobre los menores sino también entre personas que están atravesando situaciones de profunda necesidad.Así como personas mayores que puedan ser "fácilmente engañadas" a tratarse de espacios en los que el público participa a través de de números de teléfono de tarificación adicional sobre asuntos relacionados con problemas de salud,del trabajo y del amor,a lo que los tarotistas o consultores recomiendan la práctica de conjuros para tratar enfermedades o transmiten mensajes de familiares fallecidos del espectador que llama.

RedUNE CONSIDERAMOS QUE POR OTRO LADO LIMITAR LA EMISIÓN DE VIDENCIA AL HORARIO DE ADULTOS PUEDE PERJUDICAR IGUALMENTE A PERSONAS EN SITUACIONES EXTREMAS O CUYA CREDIBILIDAD PUEDE SER FÁCILMENTE EXPLOTABLE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennis porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras les dan mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de número de WhatsApp / Viber es +2347084887094
Responder
B
Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. CORREO : WhatsApp: +2347054019402
Responder
N
Estaba pensando en ti misma porque mi esposo me dejó por otra mujer. Ambos viajaron muy lejos de mí, ya no pude contactar a mi esposo. Así que todo eso me preocupó, mi mente no estaba resuelta. Mientras todo esto estaba pasando conmigo. Elegí buscar en Internet, que es donde encontré muchos buenos testimonios sobre el DR WALE. Así que me puse en contacto con el Dr. WALE y le dije lo que me estaba pasando. Luego me dijo que no llorara ni me preocupara más. El Dr. WALE lanzó un hechizo vudú que hizo que mi esposo regresara a mí y comenzara a rogarme que tuviera piedad de él. Si tiene problemas en su matrimonio o relación, créame, el Dr. WALE es el mejor hombre para contactar. WhatsApp +2347054019402
Responder
V
El Dr. Ogala es un sanador y lanzador de hechizos espiritualmente talentoso tradicional, que durante muchos años ha curado a miles de personas lanzando hechizos en todo el mundo y arreglando sus corazones rotos con sus métodos de hechizos de amor auténticos.Su habilidad psíquica puede ayudarte a guiarte a través de muchas vidas. Problemas difíciles relacionados con el amor, el matrimonio, las relaciones, las finanzas y otros. él como experiencia en todo tipo de hechizos que incluyen; Hechizo de amor perdido, magia blanca, hechizos vudú, magia negra, hechizos de dinero, lectura psíquica, wicca, hechizos mágicos de amor, detener el divorcio, romper hechizos, hechizos de brujería, hechizos de protección, anillos mágicos, talismán, porción de amor, hechizos de atracción / belleza , Curación espiritual, Adivino, Hechizos de protección. Póngase en contacto con él a través de whats-app + 2348165317545 para obtener más información y agradecerme más tarde.
Responder
L
La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?<br /> ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts